Chimbote: empresario ataca a golpes a su conviviente

La PNP de Chimbote informó que está tras los pasos del agresor, que ocasionó heridas en el rostro a su pareja y madre de su hija y luego huyó del predio. Sería denunciado por intento de feminicidio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La agraviada denuncio el ataque en la comisaría
La agraviada denuncio el ataque en la comisaría

Un empresario pesquero en un arranque de celos agredió a su pareja a patadas y puñetes, hasta desfigurarle el rostro, luego de discutir en el interior de su vivienda en la Mza. F4 Lte. 19 en la urbanización Paseo del Mar en Nuevo Chimbote.

LEE MÁS: Ayacucho: hallan 2 toneladas de droga camuflada en llantas

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy cuando Fran Jin Rodríguez De La Cruz (30), llegó a su hogar y reclamó a su conviviente, Pierina Milagros Sánchez Estévez (27),  una supuesta infidelidad y la golpeó delante de la pequeña hija de ambos.

Tras descargar su furia y sin importarle la salud de la madre de su hija, que quedó casi inconsciente, fugó del inmueble.

MIRA TAMBIÉN: Profesor es acusado de convertir un café internet en un centro de violación de menores

“Fran Rodríguez ha querido matar a mi hija a golpes delante de mi nieta, él la dejó desmayada, ensangrentada y con el rostro desfigurado, por estos graves hechos de violencia la fiscalía debe pedir su prisión preventiva” dijo la madre de la mujer agredida, doña Milagros Estévez Alvitez.

La mamá de la agraviada,  denunció que en la Comisaría Villa demoraron más de seis horas para recibirle la denuncia a su hija. Se quejó también porque la Fiscalía mostró desinterés en el caso de intento de feminicidio.

Por su parte, la jefa del Centro de Atención Mujer de Nuevo Chimbote, Ashella Díaz Macedo, dijo que que asumirán la defensa legal de Pierina Sánchez, además la apoyarán en su recuperación psicológica y emocional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...