Dragon Ball Z: ¿Cuántos peruanos tienen nombres relacionados a los personajes del anime? [FOTO]

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) reveló cuántos peruanos llevan el nombre de uno de los personajes de Dragon Ball Z.

¿Cuántos peruanos tienen nombres relacionados a los personajes del anime?

¿Cuántos peruanos tienen nombres relacionados a los personajes del anime?.

05 de Diciembre de 2017 15:15 pm.

A través de sus redes sociales, el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec) publicó una curiosa lista que mostraba el número de personas que hoy llevan un nombre relacionado a el popular anime Dragon Ball Z.
 
 
"El anime más importante de nuestro país, que marcó la infancia de muchos y hasta adultos lo siguen viendo, es un claro ejemplo que #ElPerúEstáEnSusNombres", se puede leer en la descripción de la imagen que publicó la Reniec.
 
Entre los nombres más populares figuran Videl (51 personas), Broly (34 personas), Milk (19 personas), Puar (12 personas), Goku (5 personas), Bulma (7 personas), Roshi (18 personas), Krillin (12 personas), Vegeta (2 personas), Freezer (1 persona), entre otros nombres de la popular saga.
 
Cabe precisar que Dragon Ball estuvo varios años fuera de la pantalla. Sin embargo, el pasado 5 de julio de 2015 regresó con una nueva saga. Ante ello, los más fanáticos del anime no dudaron en bautizar a sus hijos con los nombres de los personajes de dicho dibujo.
 
 
Es así que hoy en el Perú existen: Jiren (4 personas), Bills (26 personas), Wiss (4 personas), Zeno (4 personas) y Hit (12 personas).