Cajamarca: Trabajadores de PetroPerú pierden la vida tras explosión de tanque [FOTO]

Explosión en la sede PetroPerú en Cajamarca sorprende a operarios dejándolos sin vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Explosión de un tanque de PetroPerú produjo tragedia
Explosión de un tanque de PetroPerú produjo tragedia

En Cajamarca dos trabajadores de la empresa Petro Perú fallecieron luego que uno de los tanques de almacenamiento de combustible estallará repentinamente, aparentemente, en una falla estructural de los recipientes. La empresa mediante un comunicado informó sobre lo sucedido y reveló que ha iniciado una investigación para aclarar lo sucedido.

LEE MÁS: Piura: militar que degolló a su expareja se entregó a la Policía Nacional [FOTOS]

Funcionarios de Petro Perú informaron que el hecho se registró el martes a las 7:55 de la mañana, en uno de los tanques de crudo en la estación 8 del Olecducto Nor Peruano ubicado en la provincia de Jaén, Cajamarca.

A consecuencia de este hecho se produjo la muerte de dos trabajadores de la empresa contratista PROCIN, los mismos que han sido identificados como los hermanos  Andrés Alexander Vásquez Valverde y Aldo Alfonso Vásquez Valverde, mientras que un tercero, Harold Córdova Torres, sufrió quemaduras de primer y segundo grado, y ha sido evacuado a Piura para recibir atención médica.

MIRA TAMBIÉN:  Piura: incautan 627 kilos de marihuana en bus

El hecho ocurrió durante labores de mantenimiento de las cámaras de espuma del tanque 8D1, con una capacidad de 300 m3 de crudo. De inmediato se activó el Plan de Contingencia y el siniestro fue controlado rápidamente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...