Kenji Fujimori en Twitter tras citación a Nancy Lange: “No incendien el Perú"

Tras la decisión de la Comisión Lava Jato de citar a la esposa de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), Nancy Lange, Kenji Fujimori se pronunció en su cuenta de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kenji mostró su apoyo a Nancy Lange
Kenji mostró su apoyo a Nancy Lange

Tras la citación de la primera dama Nancy Lange, esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), a la Comisión Lava Jato del Congreso, no se hicieron esperar las reacciones, entre ellas las del congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori.

LEE MÁS: Madre denunció que hospital no le entrega papeles para poder enterrar a su bebé [VIDEO]“No incendien el Perú, el fuego destruye, especialmente al ciudadano de a pie. Creo en la institucionalidad, fiscales, jueces y el presidente deben hacer su trabajo. ¡El odio y la venganza deben parar! Mi solidaridad con Nancy Lange, víctima colateral de la violencia política”, expresó Fujimori en un mensaje en Twitter.

Como se informó, la Comisión Lava Jato aprobó ayer citar a Lange tras un pedido realizado por la legisladora no agrupada Yeni Vilcatoma, quien estuvo en la sesión, pese a no ser integrante del grupo parlamentario.El pedido fue apoyado por Karina Beteta (Fuerza Popular) y Víctor Andrés García Belaunde (Acción Popular), quienes sí son miembros de la comisión.

MIRA TAMBIÉN: Universidad San Marcos: Simulacro de admisión se realizará en 20 ciudades del paísComo se sabe, Kenji Fujimori se ha mostrado siempre confrontacional con su bancada, actitud que le ha valido ser sometido a procesos disciplinarios y ser suspendido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...