Celular de Alessandra Chocano estaría en la casa de Yordy Reyna [VIDEO]

Yordy Reyna sigue siendo implicado en el caso de la fallecida voleibolista Alessandra Chocano.

Celular de Alessandra Chocano estaría en la casa de Yordy Reyna

Celular de Alessandra Chocano estaría en la casa de Yordy Reyna.

07 de Diciembre de 2017 11:45 am.

La muerte de Alessandra Chocano sigue siendo un enigma. Y es que hasta el momento la Policía no ha podido esclarecer como se dieron los hechos.
 
Según dio a conocer el programa 'Beto a Saber', la voleibolista solía documentar en su celular lo que ocurría en su día a día, por lo que en este podrían haber no solo mensajes, sino fotos y videos de sus últimas horas con vida.
 
 
Sin embargo, una nueva declaración podría revelar el paradero del celular de la voleibolista. Se trata de la versión del menor de 17 años de iniciales J. L. B., con quien la voleibolista muerta se encontraba dentro de una habitación cuando se desvaneció.
 
Este se presentó el pasado viernes ante la Dirincri para dar su declaración frente a la policía y al abogado de la familia de la deportista, donde reveló la ubicación del celular.
 
"Lo que sabemos según la versión del menor J. es que él dice que dejó el celular con sus cosas personales, luego de sucedidos los hechos, en la casa de Yordy Reyna", resumió el abogado Luciano López.
 
 
Además, también menciona a la madre de Yordy Reyna. "Según la última declaración del menor J. dice que la mamá de Yordy y su medio hermano, que estaban fuera del inmueble, simplemente le dicen a la señora: 'no queremos problemas, aquí su hijo no ha dejado nada'".
 
El abogado de la voleibolista muerta ha afirmado que pedirá se investiguen a los implicados en esta nueva declaración.