Alan García declarará el lunes 11 en la Comisión Lavajato

Ex mandatario Alan García se presentará este lunes en el Congreso para declarar en la Comisión Lavajato sobre todos los asuntos relacionados con la empresa Odebrecht.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alan García habría confirmado su asistencia a la Comisión Lavajato
Alan García habría confirmado su asistencia a la Comisión Lavajato

Nadie se escapa de la justicia. Este lunes, el ex presidente Alan García tendrá que ir a declarar a la Comisión Lavajato, que investiga el presunto pago de sobornos de empresas brasileñas para lograr licitaciones y contratos con el Estado peruano.

LEE MÁS: Twitter: Alan García le reclama disculpas públicas a CNN por confundirlo en una noticia [FOTO]

La presentación del ex mandatario está programada por las 9:00 a.m. en el Hemiciclo del Congreso de la República.

El ex mandatario deberá hablar sobre su participación en el proyecto de la Linea 1 del Metro de Lima y Gasoducto Sur. También deberá dilucidar así como por sus reuniones con directivos de Odebrecht.

NAVAS HABLÓ DE ALAN GARCÍA

El miércoles pasado, Luis Navas, secretario de la Presidencia en el seguno gobierno de Alan García, acudió a la comisión Lavajato.

El ex funcionario diojo que el ex presidente se reunión unas 15 veces con Jorge Barata, el ex representante legal de Odebrecht en Perú.

MIRA TAMBIÉN: Alan García niega cualquier soborno de Marcelo Odebrecht [FOTOS]

Navas también dijo que Alan García realizó 18 viajes con Barata al interior del Perú, como parte de las inauguraciones de algunos tramos de la carretera Interoceánica Sur. 

El ex secretario afirmó que en Palacio de Gobierno recibió a Marcelo Odebrecht, ex CEO de la empresa brasilera. Fue en cuatro oportunidades. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...