Comberos atacaron financiera en Breña

Alarma hizo huir a los delincuentes cuando iban a acceder a la caja fuerte de financiera ubicada en Breña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía busca a los malhechores que estarían identificados
Policía busca a los malhechores que estarían identificados

Un grupo de delincuentes estaban a punto de acceder a una caja fuerte pero la alarma sonó y los hizo correr, llevándose artefactos eléctricos, tras fracturar las puertas de acceso al local de una financiera en Breña.

LEE MÁS: Villa El Salvador: Joven venezolano es asesinado tras intentar frustrar un robo

Ocurrió la madrugada de ayer y fueron tres los delincuentes que en segundos perpetraron el hurto por más de 20 mil soles. Debido a su afán por escapar, los ladrones se llevaron los artefactos de las vitrinas de vidrio de la financiera Maxi Efectivo, en la cuadra 12 de la Av. Venezuela, en Breña.

Provistos de una cizalla, pata de cabras y comba, violentaron la puerta metálica y mampara de vidrio del local. “Han robado mediante la modalidad del combazo, es decir, con una comba rompieron la manpara de vidrio”, dijo un agente de la comisaría de Chacra Colorada.

Según testigos, los  delincuentes escaparon en un auto plomo, luego de cometer el robo. La policía solicitó las cámaras de seguridad de entidades bancarias de la zona.

MIRA TAMBIÉN: Marcas balean a religiosa y taxista para robar dinero

DEJARON HUELLAS

Los detectives de la comisaría de Chacra Colorada acudieron al lugar con la finalidad de inspeccionar la escena del delito. Peritos de criminalística recogieron huellas que ayuden a identificar a los ladrones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...