Alessandra Chocano: Nuevas conversaciones de WhatsApp involucrarían a otro futbolista [VIDEO]

Las nuevas conversaciones de WhatsApp no solo complican la situación de Yordy Reyna, sino también revela el nombre de un futbolista de Alianza Lima.

Nuevas conversaciones de WhatsApp involucrarían a otro futbolista

Nuevas conversaciones de WhatsApp involucrarían a otro futbolista.

12 de Diciembre de 2017 10:15 am.

El programa 'Beto a Saber' reveló nuevas conversaciones de WhatsApp que habría sostenido Alessandra Chocano con una de sus amigas. Los nuevos mensajes no solo complican la situación de Yordy Reyna, sino también revela el nombre de otro futbolista.
 
 
En dicha conversación se puede leer el nombre de Carlos Ascues, actual jugador de Alianza Lima. Además, también confirmaría que la voleibolista sí era amiga cercana del seleccionado nacional.
 
Recordemos que tras la muerte de Alessandra Chocano, Yordy Reyna negó conocer a la voleibolista. Incluso su abogado negó en un principio algún vínculo. “Yordy no tiene absolutamente ningún vínculo de amistad con Alessandra Chocano. Se conocieron esa noche”.
 
Cabe precisar que en estos momentos el seleccionado nacional se encuentra en la Dirincri, donde volverá a declarar sobre lo que ocurrió aquella noche fatídica. 
 
 
De otro lado, los familiares de la voleibolista se encuentran a la espera de los resultados de exámenes integrados de líquidos y órganos, que serán determinantes para saber las verdaderas causas de la muerte de la deportista.