San Marcos: Hallan muerto a estudiante en la facultad de Psicología [FOTO]

Universidad Mayor de San Marcos, es noticia por la muerte de un universitario en la Facultad de Psicología.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fachada de la Facultad de Psicología
Fachada de la Facultad de Psicología

Un estudiante de psicología fue hallado muerto esta mañana en la Universidad Mayor de San Marcos, el cuerpo del joven se encontró en el pabellón de la Facultad de Psicología del centro de estudios.

LEE MÁS: Padre de familia deja auto en taller y lo matan de 6 balazos

Las investigaciones dieron a conocer que el joven Erick Kevin Sierra Arenas de 20 años de edad, natural de Abancay perdió la vida tras dos cortes en el cuello.

El rector de la facultad,Orestes Cachay Boza reveló que gracias a los videos de vigilancia de la universidad, han logrado identificar a los sospechosos de la muerte, por ello no se descarta un homicidio.

MIRA TAMBIÉN: Yordy Reyna llega a la Dirincri para declarar sobre el caso Alessandra Chocano [VIDEO]

El cuerpo fue hallado al lado del ascensor del pabellón de psicología con un cuchillo en el cuello. Por su parte las autoridades vienen realizando las investigaciones para aclarar lo sucedido.

elpopular.pe

Crédito: María Abar

UNIVERSIDAD SAN MARCOS SE PRONUNCIA:

Por su parte, la Universidad Mayor de San Marcos señaló que el fallecimiento de Arenas Sierra ha sido bajo “circunstancias que no han sido esclarecidas aún” y que el caso ya es investigado por la dirección de Criminalística de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...