Huachipa: motociclista muere en accidente de tránsito

Motociclista perdió la vida tras un terrible accidente de tránsito. Vehículo que manejaba fue impactado por camión del Ministerio de Vivienda cerca del zoológico de Huachipa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Motociclista murió en trágico accidente
Motociclista murió en trágico accidente

Un motociclista falleció esta mañana en un lamentable accidente de tránsito. Por causar que son materia de investigación su moto chocó  contra un pesado camión del Ministerio de Vivienda, a pocos metros  parque zoológico Huachipa.

LEE ADEMÁS: Facebook: Mujer llamó a capitán de la PNP para que no le pusieran papeleta [VIDEO]

El accidente de tránsito ocurrió en la av. Las Torres, a la altura de la asociación Paraiso Las Torres. El camión EGM 783 que se desplazaba de norte a sur por el carril izquierdo de la referida arteria impactó contra la motocicleta B2-3047 que conducía Alex Epterson Acuña León (30).

El motociclista falleció instantáneamente tras ser aplastado por uno de los neumáticos del camión que manejaba Roberto Carlos Camacho Paredes.

El chofer del camión fue trasladado a la comisaría de Vitarte donde el dosaje etílico que se le practicó, al igual que el infortunado motociclista arrojó negativo.

Con autorización de una fiscal de Santa Anita el cadáver del fallecido fue trasladado a la morgue, mientras el chofer del camión permanece intervenido para las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...