YouTube: mujer citó con engaños a su pareja, lo durmió y le cortó el miembro viril [VIDEO]

Mujer aseguró no estar arrepentida de su agresión. El hecho ocurrió en República Dominicana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer no está arrepentida de su accionar
Mujer no está arrepentida de su accionar

Johanny Díaz, de 28 años, fue detenida luego de que confesara haberle cortado el miembro viril a su pareja Samuel ventura García. En YouTube se ha viralizado su confesión ya que manifiesta que no se arrepiente de su accionar.

LEE MÁS: Argentina: mujer usó tijera de podar para cortar el miembro viril a su amante [FOTO]

Según revelaron, la mujer citó a su pareja de 44 años a una cabaña ubicada en la ciudad de Puerto Plata, al norte de República Dominicana. Allí le dio una sustancia para hacerlo dormir, el hombre perdió el conocimiento de inmediato y ella aprovechó para mutilarlo.

El sujeto no dudó en reportar la agresión sexual que sufrió y los policías detuvieron a Johanny Díaz, quien frente a los medios de comunicación gritó que no estaba arrepentida y que lo hizo porque se encontraba cansada de las amenazas y los maltratos por parte de su pareja, quien aparentemente la obligaba a estar con él.

MIRA TAMBIÉN: Mujer le corta el pene a su esposo y va a casa de sus padres portándolo

La víctima fue trasladado al hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata donde en los próximos días será sometido a una primera cirugía que buscará reimplantarle el miembro viril.

El hermano de Samuel ventura García indicó la sustancia que le dieron era venenosa, pero que paradójicamente esto lo ayudó a no desangrarse el tiempo que permanceció inconsciente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...