Martín Vizcarra llegó al Perú esta madrugada y resaltó su lealtad con PPK [VIDEO]

Martín Vizcarra ya está en el Perú para reunirse con PPK y analizar pedido de vacancia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Primer vicepresidente llegó al Perú para analizar pedido de vacancia contra PPK
Primer vicepresidente llegó al Perú para analizar pedido de vacancia contra PPK

El primer vicepresidente Martín Vizcarra llegó esta madrugada a Lima desde Canadá  donde ejerce como embajador del Perú para atender el llamando del presidente Pedro Pablo Kuczynski en medio de la crisis presidencial y una solicitud de vacancia presentada por el Congreso contra el mandatario.  

LEE MÁS: Gerardo Sepúlveda: "Presidente Kuczynski no conoció contratos con Odebrecht"

Martín Vizcarra llegó al aeropuerto Jorge Chávez a las 4 a.m. desde Montreal, para luego salir en un vehículo de lunas polarizadas en dirección a su casa en San Isidro. Se espera que el vicepresidente se reúna esta mañana con todo el gabinete de ministros y PPK para analizar junto a la segunda vicepresidenta, Mercedes Áraoz,  la solicitud de vacancia presidencial presentada por el Congreso de la República. 

"Hemos tenido contacto telefónico constante y continuo con el Presidente de la República, con el cual manifiesto toda mi lealtad. Creo que una de las características que no se deben perder es el concepto y principio de lealtad. Creo que una de las características que no se deben perder es el concepto y 

principio de lealtad que yo tengo con el Presidente de la República", dijo Martín Vizcarra.

MIRA TAMBIÉN: García Belaúnde sobre Martín Vizcarra: "Si no pudo con Chinchero menos va a poder con el Perú" [VIDEO]

El primer vicepresidente de la República indicó que mantendrá una reunión con PPK como parte de la cita de los miércoles con el Consejo de Ministros. Vizcarra indicó que espera que se aclaren todos los conceptos que generan dudas y pidió "serenidad para tomar mejor las decisiones". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...