Presidente Pedro Pablo Kuczynski dará hoy un mensaje a la Nación

El presidente PPKbrindará un mensaje a la Nación a horas de presentarse en el Congreso de la República

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A horas de presentarse en el Congreso para responder por sus vínculos con la constructora brasileña Odebrecht, el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) dará un mensaje a la Nación al país. 

El mandatario realizó este anuncio la noche de ayer ante un grupo de personas que llegaron a su vivienda en San Isidro para expresarle su apoyo.  

LEE MÁS: Mercedes Aráoz: "Martín Vizcarra asumirá la presidencia si PPK es vacado"

“Voy a hablar bajito porque estoy con catarro y tengo que conservar mi voz para el jueves, y voy a hablar mañana (hoy) en la noche a la Nación”, comentó. 

“Porque ellos tienen sus problemas no es la razón para que nosotros tengamos problemas, eso debe quedar bien claro, aquí no hay un céntimo de la corrupción”, agregó PPK para que sus seguidores no se intimiden  ante los ataques del fujimorismo. 

Cabe añadir que el primer vicepresidente Martín Vizcarra llegó ayer a Lima procedente de Canadá, donde se desempeña como embajador. 

MIRA TAMBIÉN: Congresista Héctor Becerril realizó tremendo comentario contra Pedro Pablo Kuczynski [VIDEO]

El presidente Kuczynski se reunirá  hoy con Martín Vizcarra y la jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, y otros ministros para realizar las coordinaciones con miras a la presentación de mañana en el Congreso de la República. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...