Congresista Edwin Donayre fue internado en cuidados intensivos

El legislador de Alianza para el Progreso, quien en la víspera visitó Palacio de Gobierno, fue internado en una clínica y no pudo asistir al Congreso donde se debate vacancia presidencial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Legislador fue trasladado a clínica
Legislador fue trasladado a clínica

El congresista de Alianza para el Progreso (APP) Edwin Donayre fue trasladado de emergencia la madrugada de este jueves a una clínica local, lo que le impide asistir a la presentación del presidente Pedro Pablo Kuczynski ante el Congreso por el pedido de vacancia.

LEE MÁS: PPK acude al Congreso EN VIVO: hoy se define vacancia presidencialSegún informó ATV Noticias, el general en retiro postrado en una camilla era trasladado en la movilidad del centro de salud.En un comunicado vía Twitter informan que Donayre Gotzch sufrió un cuadro de hipoglicemia y deshidratación a punto de un coma diabético, por lo cual ha sido trasladado a la unidad de cuidado intensivos.

MIRA TAMBIÉN: En Facebook y Twitter se burlan de Daniel Salaverry tras ser desmentido en vivoCabe indicar que Donayre fue uno de los congresistas que votó a favor de la moción de vacancia contra el mandatario el último 15 de diciembre. No obstante, la noche del miércoles  fue visto llegando a la sede de Palacio de Gobierno. Evitó dar declaraciones a la prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...