Puno: Incautan más de 410 mil cigarrillos de contrabando

PNP y Ministerio Público incautaron 410 mil cigarrillos que ingresaron al país de contrabando por frontera con Bolivia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incautan cigarrillos de contrabando por 205 mi soles
Incautan cigarrillos de contrabando por 205 mi soles

Tras una paciente labor de inteligencia, agentes de la Policía Fiscal y del Ministerio Público de la ciudad de Juliaca, en la Región Puno, allanaron un depósito donde encontraron 410 mil cigarrillos, los cuales ingresaron de contrabando al país a través de la frontera con Bolivia. 

MIRA TAMBIÉN: Pueblo Libre: Hombre cae al vacío cuando la PNP intentaba rescatarlo [VIDEO]

La mercadería de contrabando  valorizada en 205 mil soles, estaba lista para ser trasladada hacia Arequipa y otras ciudades del país.

Según informaron las autoridades, en el depósito, ubicado en la Av. Tambopata, se detuvo a dos personas, quienes no supieron sustentar la procedencia de la mercadería ilícita, entre las que se encontraban las marcas Pine, Rave, Caribe, ESSE, Carnival, Fox, Golden Beach y Hamilton.

Asimismo, se supo que los intervenidos serán denunciados por los delitos de contrabando y contra la propiedad industrial, cuyas penas oscilan entre los 3 y 8 años de prisión efectiva.

La Policía Fiscal anunció que en coordinación con la Sunat y el Ministerio Público continuarán los operativos para combatir el narcotráfico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...