PPK anuncia que Ollanta Humala y Nadine Heredia pasarán la Navidad junto a sus hijos

El presidente Pedro Pablo Kuczynski anunció que Ollanta Humala y Nadine se reunirán con sus hijos para celebrar las fiestas navideñas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PPK anuncia que Ollanta Humala y Nadine Heredia pasarán la Navidad junto a sus hijos
PPK anuncia que Ollanta Humala y Nadine Heredia pasarán la Navidad junto a sus hijos

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, anunció que la familia Humala-Heredia  celebrarán estas fiestas navideñas en compañía de sus tres menores hijos.

LEE MÁS: Declaraciones de Odebrecht sobre Keiko Fujimori y Alan García llegaron al Perú [FOTO]

"El ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia pasarán la Navidad y el cumpleaños del pequeño Samin en unión de sus tres hijos", publicó PPK en su cuenta de Twitter.

Además, el Ministerio de Justicia informó también por la red social que se otorgaron los permisos necesarios para que la expareja presidencial se reúna con sus hijos por Navidad.

De otro lado, el INPE informó que se aprobó el pedido de Nadine Heredia para reunirse con sus familiares directos, entre ellos sus hijos Naira, Illariy y Samin. Dicho permiso será valido el día 25 de diciembre.

"INPE informa: Penal de Chorrillos autorizó el 20 de diciembre la visita mixta especial a solicitud de Nadine Heredia para el 25 de diciembre, en la que participarán sus menores hijos y familiares directos", se puede leer en la publicación realizada por el INPE.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Hombre golpea a su hija y luego la deja desnuda en medio de la calle [FOTOS]

Recordemos que Ollanta Humala y Nadine Heredia cumplen prisión preventiva de 18 meses, mientras son investigados por el presunto pago de aportes de campaña que habrían recibido de las empresas brasileñas Odebrecht y OAS.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...