Alberto Fujimori envía saludo de Navidad tras conocer que fue indultado por PPK [VIDEO]

Kenji Fujimori mostró a través de sus redes sociales el saludo que envió su padre por estás fiestas navideñas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alberto Fujimori envía saludo de Navidad tras conocer que fue indultado por PPK
Alberto Fujimori envía saludo de Navidad tras conocer que fue indultado por PPK

A través de sus redes sociales, Kenji Fujimori publicó un video en el que muestra la reacción de su padre al conocer que fue indultado por PPK.

MIRA TAMBIÉN: Se registra incendio de grandes proporciones en fábrica de plásticos de la avenida Colonial [VIDEO]

En las imágenes se puede apreciar al ex presidente postrado en la cama de la Clínica Peruano Japonesa Centenario de Pueblo Libre, mientras escucha atentamente la lectura de la carta que fue enviada por la Presidencia.

Tras la lectura, el exmandatario sonríe y trata de abrazar a su hijo. Kenji devolvió el gesto con caricias y un beso en la frente. La alegría no puede ocultarse de sus rostros.

En otro video publicado por Kenji Fujimori se puede observar al congresista y su padre enviando saludos por Navidad. "Con Libertad, Feliz Navidad" se le escucha decir al ex presidente Alberto Fujimori.

Cabe precisar que Alberto Fujimori ingresó el pasado sábado a la unidad de cuidados intensivos de la clínica Centenario tras una descompensación.

Recordemos que el exdictador permaneció encarcelado durante 10 años en la Dirección de Operaciones Especiales de la PNP (Diroes).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...