Keiko Fujimori asegura que su padre será dado de alta en los próximos días [VIDEO]

Keiko Fujimori acudió a la clínica donde se encuentra internado su padre. A su salida, la lideresa de Fuerza Popular señaló que en los próximos días Alberto Fujimori será dado de alta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori asegura que su padre pronto será dado de alta en los próximos días
Keiko Fujimori asegura que su padre pronto será dado de alta en los próximos días

Keiko Fujimori se acercó a la clínica donde se encuentra internado su padre para seguir celebrando las fiestas navideñas. A su salida, la lideresa de Fuerza Popular no dudó en declarar a la prensa y asegurar que la permanencia de Alberto Fujimori en la unidad de cuidados intensivos será de unos días más.

LEE MÁS: Alfredo Barnechea sobre indulto a Fujimori: "Lo hicieron a cambio de impunidad" [VIDEO]

"Se la hará una serie de exámenes antes de su salida (de mi padre). A pesar de las difíciles circunstancias y de seguir en UCI, hemos podido tener una alegría y una esperanza de tranquilidad", expresó Keiko Fujimori. 

Además, la hija mayor del ex mandatario adelantó que, probablemente, en los próximos días, Alberto Fujimori "será trasladado a una habitación" para después darle de alta.

"Esta Navidad, has sido la más feliz de los últimos años. Pero no voy a hablar nada de temas políticos por ahora", añadió Keiko Fujimori.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial: Ocma suspende a secretario por acosar sexualmente a dos trabajadoras

Recordemos que la noche de ayer el presidente Pedro Pablo Kuczynski le otorgó el indulto humanitario a Alberto Fujimori, quien se encontraba purgando una condena de 25 años en la Dinoes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...