Año Nuevo: Piñatas de PPK y Kenji Fujimori son las más vendidas [VIDEO]

El presidente Pedro Pablo Kuczynski y Kenji Fujimori son los personajes más vendidos en el mercado central.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piñatas de PPK y Kenji Fujimori
Piñatas de PPK y Kenji Fujimori

Faltan pocos días para que se termine el año y las populares piñatas de Año Nuevo se venden en el Mercado Central con los distintos personajes que han sido tendencia en el 2017. PPK y Kenji Fujimori son los más vendidos.

LEE MÁS: Año Nuevo: Conoce todos los feriados que tendrá el 2018

Los vendedores en el Mercado Central ofrecen al público distintas cosas para celebrar el año nuevo. En los personajes de Cholywood se destacan Christian Dominguez, su pareja Chabelita y el cantante Willian Luna.

Por su parte, Pedro Pablo Kuczynski, es el actual presidente del Perú, en su segundo año como gobernante ha sido criticado por sus decisiones en la riendas del país con los temas políticos. Le brindó el indulto al expresidente Alberto Fujimori tras 12 años de estar en prisión.

Por otro lado, Kenji Fujimori, actualmente congresista de la República por el partido Fuerza Popular, ha sido noticia por ir en contra las decisiones de su propio partido, así como se presume un trueque con el presidente Kuczynski para la liberación de su padre a cambio de no ser sacado del cargo.

MIRA TAMBIÉN: Año Nuevo: Conoce cuáles son las playas en donde no podrás acampar

El costo de las piñatas se aproximan entre 25 y 30 soles dependiendo de la calidad del material. Otras cosas que se ponen a la venta han sido las gorras con la temática del Mundial Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...