San Marcos: Apuñalan y desfiguran a estudiante al interior de la universidad [VIDEO]

La estudiante Liset Linares Cabello fue internada de emergencia en clínica universitaria de la UNMS tras ser atacada con un cuchillo por su compañero de estudios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estudiante fue atacada en el rostro por su compañero de estudios en UNMSM
Estudiante fue atacada en el rostro por su compañero de estudios en UNMSM

Otro caso de violencia se registró dentro de la Universidad Mayor de San Marcos. Esta vez una joven estudiante de la Facultad de Química e Ingeniería, identificada como Liset Linares Caballero, fue apuñalada dentro de su centro de estudios. 

LEE MÁS: San Marcos: La Policía continúa tras los pasos del asesino de estudiante

Según información de Atv +, testigos del hecho contaron que la estudiante fue agredida con un cuchillo por un compañero, identificado como Huber Chacara Castro. La víctima resultó con serias heridas en su rostro. 

El agresor tras apuñalar a la estudiante fue captado por las cámaras de seguridad de la universidad. Esto ayudó a que el personal de seguridad de la UNMSM logrará capturarlo cuando intentaba huir por la puerta Nº 1 de la casa de estudios. 

MIRA TAMBIÉN: San Marcos: Encuentran macabro mensaje sobre el asesinato de Erik Arenas [VIDEO]

Liset Linares Caballero fue internada de emergencia en la clínica universitaria luego de recibir el violento ataque. Hasta el momento, no se conocen los motivos de esta agresión. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...