Capturan a dos integrantes de 'Los Gavilanes del Sur' que asaltaron a Rebeca Escribens en el 2014 [VIDEO]

Delincuentes fueron capturados tras una intensa persecución y balacera. Los sujetos son los mismos que asaltaron a la conductora Rebeca Escribens en el 2014.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan a sujeto que asaltó a Rebeca Escribens en el 2014
Capturan a sujeto que asaltó a Rebeca Escribens en el 2014

Luego de una intensa persecución balacera, agentes del 'Grupo Terna', detuvieron a dos delincuentes, quienes habrían cometido varios asaltos a mano armada en varias calles del distrito de Barranco. Entre ellos un robo a la conductora de televisión Rebeca Escribens en el 2014. 

LEE MÁS: Miraflores: Asalto a restaurante fue perpetrado en menos de un minuto

Los malhechores fueron perseguidos por más de diez cuadras por efectivos policiales, quienes realizaron disparos al aire para detenerlos. Según los agraviados, estos delincuentes los amenazaron con una pistola y luego de robarles el dinero y sus celulares, fugaron en una moto. 

Estos sujetos son integrantes de la banda delincuencial 'Los Gavilanes del Sur'. Ellos fueron identificados como Walter Berrocal León (26) y Renzo Romero Ahuabari, quienes se encuentran detenidos en la comisaría de Barranco. 

A los maleantes se le encontraron varias billeteras de hombre y mujer, celulares, cadenas de oro y plata, carteras, relojes y, sobre todo, armas de fuego cargadas. Además, de varios paquetes de droga entre PBC y marihuana.

MIRA TAMBIÉN: Independencia: Ladrones atacan embarazada para robar dinero en pizzería [FOTO]

Según información de la Policía, los detenidos estarían involucrados en el asalto a la periodista Rebeca Escribens en el 2014 tras salir del aeropuerto Jorge Chávez, así como a varios turistas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...