VMT: Delincuentes desatan balacera tras asalto a agencia de Interbank [VIDEO]

Delincuentes armados ingresaron a una agencia del banco Interbank en el distrito de Villa María del Triunfo. Uno de los sujetos fue capturado tras enfrentamiento a balazos con la Policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Balacera tras asalto en agencia Interbank en VMT
Balacera tras asalto en agencia Interbank en VMT

Una de las agencias del banco Interbank ubicada en la cuadra 23 de la avenida Pachacútec en Villa María del Triunfo, fue asaltada por una banda de delincuentes esta mañana. Desatando una feroz balacera entre la Policía y los asaltantes. 

LEE MÁS: Gatilleros de San Martín de Porres eran terror de restaurantes

En las imágenes de un video grabado por los vecinos y difundido por el diario Correo, los asaltantes ingresaron¡ al establecimiento aproximadamente al mediodía causando pánico entre los clientes y trabajadores que se encontraban en el lugar. 

Los asaltantes redujeron a los 16 clientes que estaban esperando dentro de la agencia del banco. Según el video, se observa como los cuatro hampones salen del local y se introducen a un auto color plomo. En ese momento la Policía interviene, lo cual desata una balacera entre los delincuentes y los efectivos. 

Luego de la persecución policial, uno de los autos que usaron los hampones fue abandonado en la cuadra 6 del jirón Santa Cruz. Dejando a uno de los delincuentes herido, quien habría sido capturado. 

MIRA TAMBIÉN: Policía Nacional captura a alcalde de Villa María del Triunfo [FOTO]

Hasta el momento, la Policía aún no certifica con el gerente del banco Interbank el monto total del dinero hurtado por los asaltantes. Fuentes de Investigación Criminal confirmaron que en el interior del auto se encontraron 18 impactos de bala. Asimismo, se espera que las cámaras de seguridad del establecimiento ayuden a identificar a los asaltantes que huyeron. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...