Año Nuevo: Quemarán a los políticos que negociaron con Odebrecht

Muñecos de Keiko Fujimori y PPK se agotan en mesa redonda. También venden piñatas de Gareca y del cantante William Luna por Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Piñatas de los políticos corruptos tienen alta demanda para Año Nuevo.
Piñatas de los políticos corruptos tienen alta demanda para Año Nuevo.

Que la corrupción se vaya con el Año Viejo. Este es el sentir de miles de ciudadanos que a pocas horas del Año Nuevo se volcaron al Mercado Central y a Mesa Redonda para comprar las piñatas de los políticos involucrados en el gigantesco caso de corrupción de la constructora Odebrecht. 

LEE MÁS: Surco: multarán a personas que quemen muñecos para despedir año viejo

Las piñatas que se agotaron en los últimos días fueron del presidente Pedro Pablo Kuczynski y de Keiko Fujimori. También figuran muñecos con rostros de congresistas como Kenji Fujimori y Yeni Vilcatoma. Los precios oscilan entre los 10 y 25 soles. 

Sin embargo, los compradores no solo quieren desahogar su amargura, sino también recordar la inmensa felicidad que nos dio Paolo Guerrero y Ricardo Gareca en este año que se va. 

Por eso también compraron muñecos de ambos personajes e incluso del conocido músico William Luna que como se recuerda celebró la clasificación a Rusia 2018 con un desnudo polémico. 

MIRA TAMBIÉN: Conoce cuántos peruanos llevan nombres inspirados en Año Nuevo [FOTO]

No faltan tampoco las prendas amarillas a 5 soles y trajes para mascotas que se ofertan a 7 y 12 soles. En cuanto a ropa interior amarilla, se vende desde los 3 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...