Papa Francisco: Ingreso a misa del sumo pontífice en Lima demorará unas 10 horas

Más de un millón de fieles acudirá a la misa del Papa Francisco en la base aérea de Las Palmas en Surco. Hoy acaban las inscripciones para asistir al mayor evento religioso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hoy acaban las inscripciones para asistir al mayor evento religioso.
Hoy acaban las inscripciones para asistir al mayor evento religioso.

El 21 de enero próximo será el día más largo para los fieles que acudan a la misa masiva del Papa Francisco en Lima. Solo ingresar a dicho evento religioso en la Base Aérea de Las Palmas, en Surco, tomará de 9:00 a 10:00 horas. 

LEE MÁS: Papa Francisco: Obras en la Base Aérea Las Palmas están retrasadas

Habrá que madrugar para tener un espacio entre el millón y 200 mil personas que irá a dicha misa histórica. 

Así lo informó el jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), general EP Jorge Chávez Cresta, que refirió que se realizaron diversos ejercicios de desplazamiento para medir el tiempo de ingreso y salida de los diferentes recintos. La misa papal en Lima se realizará a partir de las 3:00 pm. 

EN TRUJILLO SERÁ 6 HORAS

“En Trujillo, estamos hablando de 5 a 6 horas y en Puerto Maldonado será de 3 a 4 horas el tiempo necesario para que las personas ingresen a los lugares donde el Papa tomará contacto con la población”, dijo. 

MIRA TAMBIÉN: Papa Francisco celebra sus 81 años de esta peculiar forma [FOTO]

LA INSCRIPCIÓN ACABA HOY

El padre Luis Gaspar, director de la visita papal, informó que hoy finalizarán las inscripciones para ingresar a la misa. Las inscripciones se realizan en la web www.elpapaenperu.com. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...