Minsa: Trabajadores de hospital en Piura celebran Año Nuevo y descuidan a pacientes [VIDEO]

Pacientes denunciaron que médicos de Minsadejaron de atenderlos por celebrar el Año Nuevo dentro de las instalaciones del Hospital de Chulucanas en Piura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trabajadores de hospital en Piura celebran Año Nuevo y descuidan pacientes
Trabajadores de hospital en Piura celebran Año Nuevo y descuidan pacientes

Gran indignación ha causado un video que muestra a un grupo de trabajadores del Hospital de Chulucanas en Piura, celebrando el Año Nuevo dentro de las instalaciones del centro médico de Minsa, descuidando la atención de los pacientes. 

LEE MÁS: Año Nuevo: Recogen toneladas de basura en las calles del Centro de Lima [VIDEO]

Según información de una radio local, pacientes del nosocomio denunciaron que los médicos dejaron de atenderlos por celebrar el Año Nuevo en el hospital. En las imágenes se pueden observar piqueos y  bebidas alcohólicas, sustancias prohibidas dentro del centro médico. 

Por otro lado, el director del Hospital de Chulucanas, Ricardo Tello, aseguró que esta celebración se hizo sin descuidar a los pacientes, por ello el festejo se realizó el 31 de diciembre en la noche. Sin embargo, ante la denuncia de los pacientes, él aseguró que si descubrían que los trabajadores descuidaron su labor en el nosocomio serían sancionados. 

MIRA TAMBIÉN: Arequipa: Médicos de Essalud celebraron Año Nuevo dejando sola a gestante en labor de parto [VIDEO]

Ricardo Tello también informó que sólo son cinco las personas que se quedan de guardia por las noches, por lo que es extraño que esa celebración cuente con autorización debido a la gran cantidad de personal que se ve en el video. Además, dijo que ante la ausencia del director uno de los trabajadores asume la responsabilidad del hospital e indicó que las autoridades de Minsa se encuentran investigando lo ocurrido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...