Nueva York: incendio en el Bronx deja alrededor de 16 heridos [VIDEO]

Cerca de 150 bomberos acudieron a atender el incendio en edificio de Nueva York. El fuego comenzó en el primer piso y se extendió hasta los otros niveles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendio ocurre a solo unos días del peor incendio en la historia de Nueva York
Incendio ocurre a solo unos días del peor incendio en la historia de Nueva York

Esta mañana la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, vivió momentos de terror luego que un incendio en un edificio ubicado el conocido distrito Bronx se propagara rápidamente.

LEE MÁS: Año Nuevo: bomberos atendieron alrededor de 100 incendios durante la madrugada [VIDEO]

El siniestro comenzó a las 5:30 de la mañana en el primer piso, pero el fuego se extendió hasta el cuarto nivel. Como consecuencia de este incendio, 16 personas resultaron heridas, aunque, según comentó la policía, solo uno presentó heridas graves mas su vida está fuera de peligro.

Los bomberos trabajaron arduamente para controlar la emergencia pese al intenso frío que congelaba su agua y ayudándose de escaleras mecánicas rompieron los vidrios de las ventanas para evacuar a las personas que se encontraban atrapados en el inmueble. Hasta el momento no se conocen las causas del incendio.

MIRA TAMBIÉN: Barranco: Incendio en quinta dejó un muerto [VIDEO]

Cabe señalar que el incendio ocurrió a solo unos días de otro siniestro en una zona residencial en Nueva York, el cual fue considerado como uno de los más trágicos de su historia. Un niño de 3 año que jugaba con un fogón originó el fuego. Doce personas perdieron la vida, cinco de ellas eran menores de edad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...