Pasamayo: lista de sobrevivientes de bus que cayó a abismo en la 'Curva del Diablo'

Solo se han confirmado seis sobrevivientes del bus que cayó al abismo en el serpentín de Pasamayo tras accidente de tránsito. Las labores de rescate continúan.

02 de Enero de 2018 17:00 pm.

Esta tarde el bus interprovincial, perteneciente a la empresa San Martín de Porres S.A.C, que trasladaba a 50 pasajeros, cayó al abismo a la altura del kilómetro 75 de la Panamericana Norte, causando la muerte de más de 25 personas según los últimos reportes.
 
 
En tanto, se ha confirmado hasta el momento que seis personas sobrevivieron al accidente de tránsito y ya se encuentran internadas en hospitales de Lima y Chancay. Los bomberos siguen trabajando en las labores de rescate, buscando hallar a más personas con vida.
 
La directora del hospital Alcides Carrión en el Callao, María Elena Aguilar, confirmó que en el nosocomio están internados cinco sobrevivientes; todos han sido estabilizados. A continuación, la lista de las personas rescatadas con vida:
 
 
1. Ganser Eduardo Cordova Pachetes (20 años), internado por politraumatismo, su estado es estable.
 
2. Carlos Ramos Vásquez (40 años), presenta múltiples fracturas expuestas. Sigue en trauma shock y su estado es delicado.
 
3. Lenin Vances Díaz (26), múltiples fracturas expuestas. Está estabilizado.
 
4. Kevin Brian Villalobos Rojas (27 años), múltiples fracturas expuestas. Se encuentra consciente. 
 
5. Javier Martín Quispe Soto (33 años), múltiples fracturas expuestas, las cuales ya han sido estabilizadas. Está en observación.
 
6. Max Jiménez Vilcayauri (24 años), presenta una lesión en el brazo. El joven se encuentra internado en el hospital de Chancay.