PNP detuvo a conductor de tráiler que colisionó con bus siniestrado en Pasamayo

Accidente ocurrió a la altura del kilómetro 75 de la Panamericana Norte, Huaral. Conductor dijo que llanta delantera sufrió desperfecto que le hizo perder el control.

Este es el tráiler que habría ocasionado la tragedia.

Este es el tráiler que habría ocasionado la tragedia..

03 de Enero de 2018 5:00 am.

El accidente de tránsito dejó en shock al chofer del tráiler, Cristian Quillahuamán Cusihuamán (40), quien fue intervenido por la policía y llevado a la comisaría de Aucallama para pasar el examen de dosaje etílico y continuar con las investigaciones conforme a ley.
 

“Fue accidente”

El conductor contó a las autoridades que invadió el carril contrario tras perder el control de su vehículo debido a un desperfecto en la llanta delantera izquierda. “Fue un accidente”, contó a la policía durante su traslado a la sede policial. Igualmente negó que haya tratado de invadir el carril al llegar a la curva como refirieron algunos testigos.
 
Tras pasar el examen del médico legista, Cristian Quillahuamán fue devuelto a la comisaría de Aucallama, en Huaral, para continuar con su manifestación por el trágico accidente vial que dejó más de 48 víctimas en el Serpentín de Pasamayo
 
 
Cabe mencionar que se ser hallado culpable, Cristian Quillahuamán Cusihuamán podría recibir una pena de entre cuatro a ocho años de prisión. Peritos continuarán hoy con las investigaciones en el bus.