Facebook: Policía Nacional emociona a los usuarios al compartir fotografía del rescate en Pasamayo

A través de su cuenta de Facebook, la Policía Nacional publicó una conmovedora fotografía junto a los Bomberos, Ejercito Nacional y Marina de Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía Nacional emociona a los usuarios al compartir fotografía del rescate en Pasamayo
Policía Nacional emociona a los usuarios al compartir fotografía del rescate en Pasamayo

Una fotografía compartida por la Policía Nacional ha causado gran emoción entre los usuarios de Facebook. Y es que en dicha imagen se puede apreciar el trabajo en conjunto que realizaron los Bomberos, el Ejercito Nacional y la Marina de Guerra para rescatar los cuerpos del siniestrado bus que cayó por el serpentín de Pasamayo.

LEE MÁS: Pasamayo: Policía encontró los cuerpos de dos víctimas en acantilado [VIDEO]

"El cumplimiento del deber nos da una satisfacción interna incomparable. Orgullosos de haber dado el 101% de cada uno, gracias hermanos bomberos, ejercito del Perú y marina de guerra", se puede leer en la descripción de la fotografía.

Inmediatamente los usuarios de la popular red social comentaron la imagen publicada. "Heroes!! Todos ustedes", "La satisfacción de haber cumplido su deber, gracias PNP y BOMBEROS", "Excelente labor lo que realizan", "Felicitaciones fuerzas combinadas", son algunos de los comentarios que se logran leer.

Además, la instantánea ya cuenta con más de 2900 'Me Gusta' en menos de 24 horas. De otro lado, ha sido compartida más de 160 veces.

MIRA TAMBIÉN: INO gastó más de 32 mil soles para celebrar fiesta de Año Nuevo [VIDEO]

Recordemos que la Policía Nacional, junto a los Bomberos, Ejercito Nacional y Marina de Guerra, estuvieron durante dos días realizando labores de rescate para recuperar los cuerpos de las 51 personas que fallecieron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...