Pasamayo: así recuperaron los cuerpos de las últimas víctimas [FOTOS]

La PNPculminó esta mañana las labores de búsqueda y recuperación de las víctimas del fatal accidente en la 'Curva del Diablo', en Pasamayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras dos días de arduo trabajo, los rescatistas de la Policía Nacional del Perú (PNP) culminaron esta mañana las labores de recuperación de los cuerpos de las últimas víctimas del trágico accidente registrado el 2 de enero en Pasamayo.

LEE MÁSBus cae en la Curva del Diablo de Pasamayo y mueren más de 51 personas [VIDEO y FOTOS]

Este jueves, la PNP retiró los cadáveres de las dos últimas víctimas del bus que se desbarrancó en la zona conocida como la 'Curva del Diablo', en Huaral. Así, la cifra total de fallecidos se incrementó a 52.

Los brigadistas de la PNP hallaron el cuerpo de la joven universitaria Indira Díaz, cuyos padres estuvieron en la zona del accidente mientras se realizaban las últimas labores de rescate.

Además de dicho hallazgo, el general de la PNP Víctor Rucoba confirmó que se había encontrado un segundo cuerpo de una mujer mayor. El cadáver pertenece a Ada Burga (79), quien abordó el bus de la empresa San Martín de Porres en el terminal de Huaral.

MIRA TAMBIÉNPasamayo: Ministerio Público solicita prisión preventiva para conductor de tráiler

El referido tramo de Pasamayo -a la altura del kilómetro 75 de la Panamerica Norte- fue nuevamente cerrado para que se pueda realizar la labor de recuperación. Intervienieron un equipo de busos y el monitoreo de la zona con un helicóptero. 

Cabe señalar que Solo seis personas sobrevivieron. El informe de la PNP concluye que el conductor de tráiler sería el mayor responsable del accidente. En tanto, el Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva contra el chofer Cristian Quillahuamán Cusihuamán (40).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...