Pasamayo: Muere médico que auxilió a las víctimas en otro accidente vehicular [VIDEO]

Un nuevo accidente vuelve a teñir de sangre la Panamericana Norte. En esta ocasión murió un médico que ayudó a las víctimas de la tragedia de Pasamayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muere médico que auxilió a las víctimas en otro accidente vehícular
Muere médico que auxilió a las víctimas en otro accidente vehícular

El despiste de una camioneta en el kilómetro 101 de la Panamerica Norte ha dejado como saldo la muerte de una persona. Este hecho se dio luego que uno de los neumáticos del bus de la empresa 'La Perla' de Altomayo, impactara contra el vehículo.

LEE MÁS: Jorge Nieto se suma a la ola de renuncias en gabinete PPK

"La llanta ha salido volando y ha impactado con la camioneta", comentó uno de los testigos. 

La víctima fue identificada como Máximo Mauro Guerrero Yánac, quien pertenecía al equipo de médicos del hospital San Juan Bautista de Huaral.

Además, según indica la página de Facebook, 'El Tribunal del Pueblo - Huacho', el galeno se encontraba acompañado al momento de la tragedia. Sin embargo, este último se dio a la fuga en un bus turístico con rumbo a Lima.

Cabe precisar que Guerrero Yánac fue uno de los médicos que auxilió a las víctimas del bus San Martín de Porres en la tragedia ocurrida en Pasamayo.

MIRA TAMBIÉN: Papa Francisco tilda de “compasión falsa” al aborto y a la eutanasia

Asimismo, la muerte del galeno ha conmocionado a decenas de usuarios de las redes sociales, especialmente a los que radican en Huaral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...