Alberto Fujimori: Conoce la lujosa casa donde vivirá tras ser indultado [VIDEO]

El expresidente Alberto Fujimori vivirá en una casa que tiene5 dormitorios, 4 baños, 4 estacionamientos y acabados de lujo, tras ser indultado por Pedro Pablo Kuczynski

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alberto Fujimori vivirá en lujoso inmueble tras ser indultado por el Gobierno.
Alberto Fujimori vivirá en lujoso inmueble tras ser indultado por el Gobierno.

Luego de estar internado once días en la clínica Centenario Peruano Japonesa de Pueblo Libre, el expresidente Alberto Fujimori fue dado de alta ayer por la noche y se le trasladó a una casa en la exclusiva urbanización La Estancia de La Molina, donde vivirá tras ser indultado por Pedro Pablo Kuczynski el pasado 24 de diciembre.  

LEE MÁS: Alberto Fujimori: vecinos de La Molina rechazaron su llegada al distrito [VIDEO]

En el trayecto que siguió el exdictador, algunas versiones periodísticas indicaban que el domicilio en el que se iba a hospedar pertenecía a uno de sus cuatro hijos: Keiko, Kenji, Sachi o Hiro. Sin embargo, según América Noticias, se conoció que la casa no tiene propietario definido ya que se alquila cada cierto tiempo. 

El inmueble -que pudo ser grabado por el mencionado noticiero- tiene cerca de mil 900 metros cuadrados que cuenta con 5 dormitorios, 4 baños, 4 estacionamientos y acabados de lujo. Su alquiler cuesta aproximadamente 16 mil soles.Y, además, la casa cuenta con un amplio jardín y una piscina. 

MIRA TAMBIÉN:  Alberto Fujimori salió de clínica tras ser indultado [VIDEO]

Como se recuerda, Fujimori, de 79 años, cumplía una condena de 25 años por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta; además por los secuestros del periodista Gustavo Gorriti y el empresario Samuel Dyer. De la pena, el exmandatario solo ha podido completar doce años y lo hacía en el penal de la Diores, en Chorrillos. 

Cabe mencionar que la liberación del líder histórico del fujimorismo ha sido ampliamente rechazada por varias organizaciones que defienden los derechos humanos. Por esa razón, solicitaron que la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) anule este indulto al considerarlo político y no humanitario. El próximo 2 de febrero -precisamente- habrá una audiencia en el mencionado organismo internacional para revisar el caso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...