Yordy Reyna brinda conferencia de prensa por fallecimiento de Alessandra Chocano [VIDEO]

El futbolista Yordy Reyna junto a su abogado decidieron hablar sobre el caso de Alessandra Chocano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yordy Reyna en conferencia de prensa
Yordy Reyna en conferencia de prensa

Este viernes el futbolista Yordy Reyna dio la cara a los medios de comunicación para referirse sobre la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano, quien falleció en extrañas circunstancias hace menos dos meses.

LEE MÁS: Jefferson Farfán celebra Navidad junto a la ex pareja de Yordy Reyna [VIDEO]

El jugador de la selección nacional aseguró que siempre colaboró con la justicia y que nunca tuvo privilegios en la investigación.

Yordy Reyna sostuvo sobre la muerte de Alessandra Chocano que nunca la abandonó. "Con todas las personas (que estaban en la suite) tratamos de ayudarla, pero en ese momentos estábamos en shock, pero todos tratábamos de ayudarla. No sabía que era menor de edad", comentó.

Carlos Castillo, abogado del deportista, manifestó que el futbolista sí brindó ayuda a la voleibolista y no la dejó a su suerte.  "Lo que también ha quedado claro es que cuando ellos bajan había una unidad de serenazgo, y no brindó el apoyo. Ellos en un momento de desesperación tomaron un taxi. Esto está corroborado por la versión de testigos y las cámaras de seguridad", dijo. 

El único contacto que Yordy Reyna tuvo con Alessandra Chocano fue cuando se la presentaron en la discoteca, dijo abogado.

PIENSA EN SU CARRERA

El delantero del Vancouver Whitecaps está pensando ahora en su vuelta al fútbol. "Regreso a mi club en 3 o 4 semanas. Espero reintegrarme al equipo". 

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público: recibió informe complementario de necropsia de Alessandra Chocano

Se refirió, por otro lado, de la posibilidad de jugar el mundial de Rusia 2018 con la selección peruana. "Tuve la oportunidad de conversar con el cuerpo técnico... Muchos me han dado el apoyo. Sé que no es el momento no muy grato para mí".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...