Pasamayo: Enamorados del accidente fueron velados por sus familiares

Indira Díaz falleció en el accidente de tránsito enPasamayo junto a su novio Iván Wenceslao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enamorados del accidente fueron velados por sus familiares
Enamorados del accidente fueron velados por sus familiares

Tenían planes, querían hacer de este su año y cumplir sus sueños juntos para el beneplácito de sus familias, entre ellos, sus padres, pero lamentablemente el destino les jugó una mala pasada y se fueron juntos a la eternidad en el fatídico accidente de tránsito en Pasamayo, cuando retornaban de Huacho a Lima.

LEE MÁS: Pasamayo: Fiscal liberó al sujeto que robaba a víctimas del accidente del bus

La joven estudiante del quinto ciclo de contabilidad Indira Díaz Pasache (21) e Iván Wenceslao Jiménez Díaz (25) no pudieron llegar a Lima a iniciar sus labores, porque a mitad de camino, el bus en que viajaban se precipitó al mar en la denominada Curva del Diablo en el serpentín de Pasamayo. Ellos están en la lista trágica de 52 personas fallecidas.

En la mañana de ayer, en el velorio, en Comas, sus apesadumbrados padres aún no asimilaban la pérdida física de Indira, una muchacha con muchas ganas de hacerle frente a la vida. 

”Cuanto dolor siento. Se fue parte de mi corazón, de mi vida. El día que viajó le di un abrazo fuerte”, dijo su papá, Marco Antonio Díaz, entre sollozos. Ella falleció junto a su amigo Iván Jiménez Díaz, con quien estaban empezando a salir como enamorados.

Los amigos a quienes invitó a su casa de Huacho a pasar Año Nuevo, Mireya y Paola, también fallecieron. Solo Hansel se salvó por esas cosas del destino. Los amigos de Indira la recuerdan como una joven muy querida en el barrio de San Jacinto, en San Luis y en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

IBA AYUDAR A SU HERMANA

“Soñaba con abrir un spa, me dijo que iba a ayudarme con ese negocio”, dijo su hermana Sabrina.

Ella era enamorada de Iván Jiménez Díaz (25), quien estudiaba Ingeniería Estadística en la UNI. Era hijo único. “El mismo día del accidente me llamó y me dijo que ya habían pasado el peaje de Huacho. Se despidió y me dijo en la noche te cuento (la fiesta en Huacho), te quiero mucho, mamá”, recordó su madre, Carmen Díaz.

MIRA TAMBIÉN: Pasamayo: Conoce la verdadera historia del hombre que logró salvarse de la tragedia [VIDEO]

Indira fue enterrada ayer en el cementerio Campo Fe de Huachipa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...