Se registra incendio en depósito de juguetes en Barrios Altos [FOTO]

Se reportó un incendio código 2 en almacén de juguetes y plásticos en Barrios Altos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se reporta un incendio en almacén de juguetes en Barrios Altos
Se reporta un incendio en almacén de juguetes en Barrios Altos

Un incendio de grandes proporciones código 2 se registró en el tercer pido de un depósito de juguetes en la cuadra trece del jirón Santa Rosa, en Barrios Altos. El siniestro se produjo en un almacén de juguetes, plásticos y lozas. Al lugar llegaron unas 17 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

LEE MÁS: Barranco: Incendio en quinta dejó un muerto [VIDEO]

La emergencia se reportó a las 4:36 de la tarde en la cuadra 14 de la Prolongación Cusco. La gran cantidad de vasos de plático y otros productos descartables utilizados para fiestas infantiles provocó la propagación del fuego. 

Al parecer el siniestro se habría originado por trabajos de soldadura que se hacían en el tercer piso. Según información del comandante de los bomberos, Lewis Mejía, a Canal N no se han reportado víctimas mortales.

MIRA TAMBIÉN: Año Nuevo: bomberos atendieron alrededor de 100 incendios durante la madrugada [VIDEO]

Afortunadamente, los bomberos tras 40 minutos de labos controlaron la emergencia. Según Mario Casareto, funcionario de la Municipalidad de Lima, el local pertenecería a la empresa American Sac y no tenía autorización para funcionar como depósito. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...