Yordy Reyna intentará tener un acercamiento con la familia de Alessandra Chocano [VIDEO]

Yordy Reyna reapareció en un noticiero local para contar toda su verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yordy Reyna intentará tener un acercamiento con la familia de Alessandra Chocano
Yordy Reyna intentará tener un acercamiento con la familia de Alessandra Chocano

Yordy Reyna brindó una entrevista exclusiva para un noticiero local, donde lamentó la muerte Alessandra Chocano. Además, el futbolista desmintió una serie de rumores en torno al fallecimiento de la joven voleibolista.

LEE MÁS: WhatsApp: Usuarios podrán usar las reacciones de Facebook en sus chats [VIDEO]

“Inocente, todos los que hemos estado nos sentimos inocentes porque no es que alguien la haya agarrado, la haya matado o le haya hecho algo, son cosas naturales que se dan. […] Es una muerte natural y ya salió en la prueba que se le hizo, nadie espera que pasen este tipo de cosas”, sostuvo el delantero para América Noticias.

El futbolista reiteró que no conocía a Alessandra Chocano y que nunca tuvo algún ningún tipo de comunicación con ella. “Yo no la llevé, yo fui en mi auto con tres personas y en mi auto no estaban ellas. […] No sabía que era menor de edad”, afirmó.

"¿De qué me van a culpar si todos quienes estuvimos allí tratamos de ayudar hasta el último? y eso se puede ver en las cámaras del edificio y el serenazgo también lo grabó", precisó el futbolista. 

Además, Yordy Reyna aseguró que intentará un acercamiento con la familia de Alessandra Chocano. “Ellos saben que tienen todo mi apoyo”, sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Papa Francisco: Cientos participaron de la maratón realizada por su pronto visita [VIDEO]

De otro lado, también reveló que sostuvo una conversación con el técnico de la selección, Ricardo Gareca. “Primera vez que me pasa este tipo de circunstancias y no se lo deseo a nadie. De esto se aprende, uno tiene que pasarle cosas e ir aprendiendo”, aseveró el futbolista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...