Alejandro Toledo ataca al fujimorismo en busca de limpiar su reputación

El expresidente Alejandro Toledo se encuentra prófugo en Estados Unidos. Mediante comunicado arremete contra el Fujimorismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandro Toledo contra el fujimorismo
Alejandro Toledo contra el fujimorismo

El prófugo expresidente, Alejandro Toledo, habló acerca del papel que tiene el fujimorismo en la democracia en nuestro país. El jefe del partido de la chacana es acusado de recibir 20 millones de dólares de la empresa Odebrecht.

LEE MÁS: Pedro Castillo anunció huelga de maestros

Alejandro Toledo, mediante un comunicado difundido por el programa 'Cuarto Poder', indicó “La presidencia del Perú, el Poder Judicial, la Fiscalía y los medios de comunicación fujimoristas han permitido estos esfuerzos, usando el escándalo de Odebrecht como un arma, los manipuladores fujimoristas de las instituciones peruanas y la opinión pública continúan trabajando hoy en destruir mi reputación y encarcelarme sin cargos, un debido proceso o evidencias verídicas”.

Además Toledo arremetió contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, de controlar el Congreso  y usar su poder para “erosionar la democracia peruana en lugar de fortalecerla”.

Alejandro Toledo, también se refirió al indulto que se le otorgo a Alberto Fujimori. "En diciembre, la familia Fujimori y sus agentes golpearon al presidente elegido democráticamente, para que perdone a Alberto Fujimori. A cambio, los fujimoristas permitieron que el presidente Kuczynski permanezca en el cargo, aunque se le acusa de irregularidades financieras relacionadas a Odebrecht”.

MIRA TAMBIÉN: Padres duermen en el calle por vacantes en colegio de inicial en VMT

Recordemos que el empresario, Marcelo Odebrecht, indicó que se les habia "ayudado" a Alejandro Toledo, Keiko Fujimori, Alan García y Ollanta Humala en sus campañas electorales, siendo investigados por corrupción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...