Terror frente a estación del Metropolitano

Marcas robaron más de 30 mil soles a cambista cerca de estación Tomás Valle del Metropolitano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los proyectiles pudieron impactar en cualquiera de los transeúntes que pasaban por la zona
Los proyectiles pudieron impactar en cualquiera de los transeúntes que pasaban por la zona

Por segunda vez en menos de dos años, un cambista fue blanco de marcas que a plena luz del día le robaron más de 30 mil soles, en inmediaciones de un mercado frente a la estación Tomás Valle del Metropolitano, en Independencia.

LEE MÁSHuaral: Hallan cadáver de mujer quemada dentro de una maleta

Disparos al aire

El terror se apoderó de las personas que pasaban por la zona cuando una persona, al parecer un policía de civil, disparó al aire en su afán por frustrar el atraco.

Poco después de las 9 de la mañana, agentes del Departamento de Emergencias Norte de la PNP se desplazaron hasta el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Tomás Valle, donde se acababa de producir el asalto.

Encontraron al cambista Gabriel Ángel Sosa Cama (46), quien aseguró que dos delincuentes armados a bordo de una moto lineal le arrebataron 30 mil soles.

Se presume que un policía de civil fue testigo del robo y realizó disparos al aire, pero no logró frenar la huida de los malhechores.

MIRA TAMBIÉNPNP: captura a uno de los delincuente de los más buscados

Terrible ataque

Hace casi dos años, Sosa fue víctima de los marcas, que le robaron 78 mil soles cuando estaba con su esposa gestante. “Me arrastraron varias cuadras y, a pesar de que les decía que estaba embarazada, me pateaban por todo el cuerpo para que suelte el dinero”, refirió entonces María Guevara Seminario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...