Alberto Fujimori: esta es la ruta de la cuarta marcha contra el indulto [MAPA]

El jueves 11 se realizará una nueva protesta por el indulto humanitario quePedro Pablo Kuczynski otorgó al ex dictador Alberto Fujimori.La concentración iniciará a las 5 de la tarde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nueva protesta se realizará el jueves 11 de enero
Nueva protesta se realizará el jueves 11 de enero

El Ministerio del Interior informó este martes cuál será la ruta de la cuarta marcha contra el indulto otrogado al ex dictador Alberto Fujimori. La nueva protesta se realizará el jueves 11 de enero.

LEE MÁSAnuncian cuarta marcha contra el indulto a Fujimori

Este jueves, a partir de las 5 de la tarde, miles de ciudadanos se reunirán en Campo de Marte a fin de iniciar una nueva protesta contra el indulto humanitario que el presidente Pedro Pablo Kuczynski concedió a Alberto Fujimori.

La ruta de la cuarta movilización será desde el Campo de Marte hacia la avenida Guzmán Blanco, luego se pasará por Plaza Bolognesi, Paseo Colón, Grau, Abancay, Parque Universitario, Plaza San Martín, Colmena hasta Plaza 2 de Mayo.

MIRA TAMBIÉNPPK: Nuevo 'gabinete de la reconciliación' juramentaría mañana en Palacio de Gobierno

Cabe anotar que la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) anunció un grupo tendrá como punto de concentración el Parque Kennedy, en Miraflores, para luego dirigirse hacia el Centro de Lima.

Luego de permanecer hospitalizado casi 15 días en la clínica Centenario, el ex presidente Alberto Fujimori fue trasladado a una lujosa casa en La Molina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...