Dos jóvenes son baleados en el Callao [VIDEO]

Una guerra sin cuartel parece haberse desatado en el Callao, donde por tercer día consecutivo se han reportado diversas balacera, que han dejado hasta el momento cinco fallecidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos jóvenes fueron asesinados en el Callao
Dos jóvenes fueron asesinados en el Callao

La ola de violencia y muerte continua en el Callao, por tercer día consecutivo que esta madrugada cobro la vida de dos jóvenes, en lo que sería una venganza entre pandillas de la zona . Hasta el momento ya son cinco los fallecidos en esta guerra sin cuartel. 

MIRA ESTO: Poder Judicial: "Pato Ciego" condenado a 10 años de prisión efectiva

La última balacera ocurrió la madrugada de hoy miércoles en La Perla, donde dos jóvenes fueron atacados por tres sujetos que se desplazaban en un auto negro y que rondaba la zona según testigos del hecho.

"Siempre hay un patrullero en esta zona el auto estaba estacionado más abajo han esperado que se vaya la policía y han estado pasado, hasta que los encontraron", narró un testigo que prefirió no identificarse por temor a las represarías. 

El hecho de sangre ocurrió en el Jr. Washintong en la Perla donde fue encontrado a un con vida Andres Bryan aun con vida falleciendo camino al hospital, donde llegó cadáver. Mientras en los jirones Belisario Suárez con Cahuide, fue encontrado su compañero sin vida. La primera víctima fue identificada como Andrés Bryan Gutiérrez Nauñari (28).

LEE TAMBIÉN: Ratero golpea a una mujer para robarle celular en micro

Según las primeras investigaciones este nuevo hecho de sangre habría ocurrido por venganza, tras la muerte de un joven la noche del martes en la zona del Votering. Cabe precisar que hasta el momento ya son cinco las víctimas mortales en solo tres días en el Callao.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...