PNP atrapa a Harry por crimen de policía en Nasca

PNP lo sindica de acribillar a efectivo que hacía labor de inteligencia.Le incautan pistolas y dinamita. En ataque fallecieron también dos informantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuando cayó, Harry tomaba desayuno con su pareja en el distrito de Vista Alegre
Cuando cayó, Harry tomaba desayuno con su pareja en el distrito de Vista Alegre

Tras cuatro meses de investigación, la policía detuvo a Harry Gutiérrez Bautista (35) “Harry”, sindicado por la fiscalía como uno de los tres sicarios que perpetraron el crimen del suboficial superior Rusber Lázaro Arquinigo (45) y de una pareja de informantes con quienes el agente se reunía en un bar del distrito de Vista Alegre, en la provincia de Nasca, como parte de labores de inteligencia. 

LEE MÁSHuaycán: chofer de combi mata a su hermano

Pesquisas realizadas por agentes de la División de Homicidios permitieron establecer la participación de Gutiérrez Bautista, así como de Jorge Guerra Mendiola (30) y Carlos Dávalos Almeyda (26), en el triple crimen.

Al momento de su detención, a Harry se le incautó una pistola Glock abastecida con 10 municiones, una pistola Sigsaur con 15 cartuchos y 18 paquetes de dinamita.

Con catorce celulares 

El hecho que más llamó la atención para la PNP fue la incautación de 14 celulares, 41 USB y más de 4.700 soles en efectivo. Esto podría permitir seguir el rastro a esta organización criminal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...