Poder Judicial admitió demanda contra jugador Irven Ávila por no pasar alimentos a hijo

El Poder Judicial de La Molina y Cieneguilla, admitió la demanda contraIrven Ávila Acero por no pasar alimentos a su menor hijo de iniciales I. A. R. de ocho meses de edad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial admitió demanda por alimentos contra futbolista Irven Avila Acero
Poder Judicial admitió demanda por alimentos contra futbolista Irven Avila Acero

El Poder Judicial de La Molina y Cieneguilla, admitió la demanda contra el futbolista Irven Beybe Ávila Acero por no pasar alimentos a su menor hijo de iniciales I. A. R. de ocho meses de edad  e irse al extranjero dejando en total abandono a su pequeño e irse a jugar a México sin importarle la salud de su pequeño.

LEE ESTO: Tragedia en Pasamayo: “Me di cuenta que era mi primo, lloré y me quebré junto a él” [VIDEO Y FOTOS]

En su resolución el juez de Paz Letrado de La Molina y Cieneguilla, Carol Torres Sigueñas, dispuso una asignación anticipada del 18 por ciento de todos los ingresos que percibe Ávila Acero en el Club Sporting Cristal.

En dicha medida el magistrdo del Poder Judicial, ordena que se le incluya bonificaciones, gratificaciones y en general sobre cualquier ingreso laboral remunerativo y no remunerativo de libre disponibilidad que percibe el demandado, previo los descuentos de ley y sin considerar los descuentos de carácter personal, monto que será descontado de la que se establezca en la sentencia definitiva.

Su abogado de la madre del niño Ingrid Rubio Palacios, Daniel Leyva dijo que la demanda de alimentos ya fue debidamente notificada al futbolista Irven Ávila quien se fue a México a jugar por los Lobos de México.

MIRA TAMBIÉN: PNP habría identificado a víctima hallada en una maleta en Pasamayo

El letrado precisó, que el jugador dejó a su hijo sin seguro a pesar de su delicado estado de salud y con una irrisoria mensualidad, por lo que pedirá una pensión digna acorde a las necesidades del menor. 

La madre Ingrid Katherine solicita la asignación anticipada de alimentos, ascedentes al 50 por ciento de los ingresos que perciba el padre de su hijo Irven Ávila en el Club Sporting Cristal, a favor de su menor hijo I. A. R.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...