Surco: Violento choque de taxi y camión dejó dos muertos en la Panamericana Sur [VIDEO]

El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 8 de la Panamericana Sur en Surco. La Policía y el Fiscal llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aparatoso accidente se produjo esta madrugada en Surco
Aparatoso accidente se produjo esta madrugada en Surco

Un violento choque entre un taxi y un camión en la Panamericana Sur se cobró la vida de dos personas. El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 8 de la carretera, de sentido de sur a norte en Surco. 

LEE MÁS: Rally Dakar 2018: hombre muere tras ser atropellado por ecuatoriano

El hecho se produjo a las 4:20 a. m.. Según declaraciones del conductor del tráiler, el station wagon habría intentando adelantarse, lo cual originó el fuerte impacto del vehículo en la parte trasera del tráiler. 

Los fallecidos son el conductor del taxi, identificado como Álvaro Villegas Ramos de 35 años, el otro cuerpo aún no identificado, se presume que es el de una mujer que iba como pasajera del vehículo. 

Según informó América TV, la Policía y el Fiscal de turno llegaron al lugar del accidente para iniciar las investigaciones correspondientes. Además, el chofer del vehículo de carga pesada fue trasladado a la comisaría de Monterrico para tomar su declaración. 

MIRA TAMBIÉN: Pasamayo: Sobreviviente revela que personas le pedían dinero para rescatarlo de la tragedia [VIDEO]

Este grave accidente generó gran congestión vehicular desde el puente Atocongo hasta el puente Benavides, debido al cierre de uno de los carriles en la Panamericana Sur.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...