México: Impactante video muestra la decapitación a una líder de Los Zetas

A través de las redes sociales vienen circulando un video que muestra cómo tres hombres golpean, interrogan y finalmente cortan la cabeza de una de las líderes de Los Zetas.

Impactante video muestra la decapitación a una líder de Los Zetas

Impactante video muestra la decapitación a una líder de Los Zetas.

12 de Enero de 2018 10:15 am.

México. Un video publicado a través de las redes sociales viene sorprendiendo al mundo. Y es que en las imágenes se puede apreciar cómo una mujer es brutalmente golpeada para luego ser decapitada. 
 
 
La mujer fue indentificada como "la comandanta Paty", quien fue acusada de planificar diferentes secuestros para los Los Zetas en los distintos municipios del estado de Veracruz.
 
En las dichas se puede apreciar que se encuentra atada y encañonada por tres hombres que portan capuchas y chalecos antibalas con las siglas Fuerzas Especiales Grupo Sombra (FEGS), organización delictiva mexicana vinculada al Cártel del Golfo.
 
"No me arrepiento de nada de lo que hice", dice la mujer antes de ser decapitada por los hombre. "Con el Grupo Sombra no van a jugar, mucho menos a hacerse pasar por uno de nosotros", dice el hombre encapuchado mientras sus compañeros golpean a "la comandanta Paty".
 
 
Cabe precisar que antes de ser asesinada, por medio de WhatsApp se difundió una imagen de la víctima donde alertaban de su secuestro. Además, el Grupo Sombra llamó a las autoridades de la entidad a que dejaran de "andar cargando inocentes"  haciéndolos pasar por integrantes de Grupo Sombra.
 

Notas relacionadas

Temor por el papa Francisco

Tragedia enluta a Venezuela