Chorillos: Incendio deja gravemente dañada el monumento del Cristo del Pacífico [VIDEO]

A pocos días de la llegada del Papa Francisco al Perú, la imagen religiosa quedó gravemente dañada tras registrarse un incendio en su parte posterior.

Incendio deja gravemente dañada el monumento del Cristo del Pacífico.

13 de Enero de 2018 9:00 am.

Esta madrugada se registró un incendio en el conocido Cristo del Pacífico ubicado en el Morro Solar de Chorrillos. Hasta el lugar se movilizaron cuatro unidades de bomberos que lograron controlar el siniestro.
 
 
Alrededor de las 4 de la madrugada se reportaron las primeras llamadas alertando el fuego en la imagen religiosa, donada por Odebrecht en 2011. 
 
Hasta el momento no se conocen las causas del atentado contra el denominado Cristo del Pacífico. Sin embargo, en el lugar se encontraron trapos quemados, por este motivo la Policía teje la hipótesis que fue provocado por alguien.
 
A través de las redes sociales, varios usuarios compartieron su indignación mostrando algunas fotografías y videos del incendio del Cristo del Pacífico. 
 
 
Recordemos que esta imagen religiosa fue donada por la empresa brasileña Odebrecht, el 15 de Junio del 2011. Dicha estructura mide al rededor de 37 metros y cuenta con excelente ubicación en el Morro Solar de Chorillos.