Héctor Becerril arremete contra Kenji Fujimori: "Parece el encubridor y vocero de PPK"

Héctor Becerril no se quedó callado antes las nuevas declaraciones de Kenji Fujimori, a quien acusó de ser el encubridor del presidente Pedro Pablo Kuczynski

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Héctor Becerril criticó una vez más a Kenji Fujimori
Héctor Becerril criticó una vez más a Kenji Fujimori

Sigue la guerra en Fuerza Popular. Luego de las últimas declaraciones que brindó Kenji Fujimori al dominical 'Panorama', en la que exhortaba a su hermana Keiko que deje gobernar al presidente Pedro Pablo Kuczynski, su colega Héctor Becerril le respondió de manera contundente. 

LEE MÁS: Héctor Becerril acusa a Alberto Fujimori de alentar la corrupción [VIDEO]

"Kenji, de encubridor del presidente Kuczynski, ahora ha pasado ser su vocero. De repente quiere que le hagan un espacio en esa bancada", señaló ante los periodistas que lo entrevistaron en el Congreso de la República. 

Sin embargo, las criticas del vocero de Fuerza Popular contra el menor de los Fujimori no quedó allí ya que se refirió a la invocación que hizo su colega de 'bajar el ruido político'.  

Para Becerril significó que formó parte de los supuestos acuerdos que llegó con el presidente Kuczynski para que los diez legisladores afines a Kenji se abstuvieran de votar por la vacancia, en diciembre pasado. 

MIRA TAMBIÉN: Fujimorismo exige la renuncia a sus congresistas que se abstuvieron en votación contra PPK

"Kenji desde mucho tiempo ha venido confrontado a Fuerza Popular, demostrando que no está a gusto (en la bancada) y creo que lo salomónico sería que él y los que no comulgan con Fuerza Popular deben dar un paso al costado y asunto terminado", indicó. 

Por último, Héctor Becerril agregó que la actitud de dividir a la bancada por parte de Kenji "es una muestra del transufguismo que se presentó en los noventa". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY