Trujillo: PNP alerta ante posible atentado contra el papa Francisco

El papa Francisco realizará su primera visita pastoral en Perú en la ciudad de Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El papa Francisco visitará Trujillo este 20 de enero
El papa Francisco visitará Trujillo este 20 de enero

El papa Francisco es el máximo líder de la iglesia Católica y en cada viaje que realiza envía un mensaje de paz y amor, pero es un personaje al que no muchos le guardan aprecio y respeto. 

LEE MÁS: Municipalidad de Lima cerrará estas calles durante visita del papa Francisco

Por ello, la PNP está haciendo el seguimiento ante un posible plan atentar contra el sumo pontífice, durante su visita a Trujillo este 20 de enero. 

César Vallejo, el jefe policial de La Libertad-Áncash, anunció que agentes de inteligencia tienen en la mira a un grupo musulmán y a un inescrupuloso sujeto que habría convocado a realizar un ataque contra el papa Francisco.

A RPP Noticias, César Vallejos indicó lo siguiente: "Tenemos personal que está vigilando a determinados objetivos como una escuela de origen musulmán en Trujillo

estamos trabajando".

MIRA TAMBIÉN: Papa Francisco: Conoce a las 7 mujeres que pueden vestirse de blanco cuando lo visitan en el Vaticano [FOTOS]

El temoR ante un posible atentado contra el sumo pontífice, reveló Vallejos, se acrecentó con las manifestaciones que provocaron la llegada del papa Francisco en Chile.

El jefe policial pondrá un servicio "permanente en todas las iglesias de Trujillo" para preservar el orden y la seguridad.

Estas medidas, sin embargo, no deben alarmar a la población, que espera con ansIa la primera visita al Perú de papa Francisco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...