Papa Francisco: Presentan aplicación para celulares sobre visita del Sumo Pontífice [VIDEO]

Gabinete Ministerial, presidido por Mercedes Aráoz, presentó esta tarde laaplicación para teléfonos celulares "Papa Francisco en Perú".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Papa Francisco
Papa Francisco

La visita del Papa Francisco al Perú está a la vanguardia de la tecnología celular. En ese sentido la jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, presentó esta tarde la aplicación para teléfonos celulares "Papa Francisco en Perú", a través de la cual se podrá acceder a información de utilidad con motivo de la visita del Sumo Pontífice.

Tras la última sesión del Consejo de Ministros, explicó que es una herramienta digital que contiene, entre otros aspectos, recomendaciones básicas para las personas que participarán en las actividades de Francisco, como la misa en la base aérea de las Palmas.

LEA ESTO: Papa Francisco se reunió con víctimas de abusos sexuales de sacerdotes en Chile

Las aplicaciones para los dispositivos móviles se encuentran disponibles en Google Play.

TODOS INVITADOS

"Todos están invitados a esta fiesta masiva, vale la pena que participemos, que prioricemos las recomendaciones sobre el transporte y seguridad", indicó Mercedes Aráoz.

MIRE TAMBIÉN: Establecimientos de salud en alerta por llegada del Papa Francisco

Aráoz reiteró el llamado a los fieles a emplear el transporte público en lugar de los vehículos particulares para desplazarse hacia Las Palmas.

Recordó, además, que las puertas 13, 14 y 15 estarán habilitadas para todos aquellos que no cuentan con entradas para la misa multitudinaria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...