Fieles esperan en la Av. Brasil al papa Francisco [VIDEO Y FOTOS]

Papa Francisco recorrerá la Av. Brasil en papamóvil, en su primer contacto con los feligreses que se encuentran esperando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fieles esperan en la avenida Brasil al papa Francisco | Fotos: Carlos Cronteras
Fieles esperan en la avenida Brasil al papa Francisco | Fotos: Carlos Cronteras

Decenas de fieles van llegando progresivamente a la avenida Brasil, en Magdalena del Mar, para buscar una ubicación que les permita ver al Papa Francisco, quien esta tarde llegará al Perú y se movilizará en papamóvil por dicha vía.

MIRA ESTO: Papa Francisco: sumo pontífice se bajó del papamóvil para ayudar a carabinera montada que sufrió accidente [VIDEO]

La llegada del Santo Padre al grupo aéreo N° 8 está prevista para las 17.20 de la tarde y luego de la ceremonia de bienvenida, con presencia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, saldrá con dirección a la Nunciatura Apostólica, en Jesús María.

En el trayecto, hará una parada en el cruce de la avenida Brasil con El Ejército, para rendir homenaje a la Virgen Inmaculado Corazón de María, en presencia de los alcaldes de Magdalena, Francis Allison; de San Miguel, Eduardo Bless; y de Lima, Luis Castañeda.

LEE TAMBIÉNArequipa: Sujetos queman puerta de la iglesia Nuestra Señora del Carmen [VIDEO]

Luego de esa breve ceremonia, Francisco subirá a su papamóvil para saludar a la población que se encuentre a lo largo de la avenida Brasil. Su recorrido terminará en la Nunciatura Apostólica, en la avenida Salaverry, donde descansará por las noches.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...