Poder Judicial condenó a 20 años de cárcel a violador de discoteca de Ate

El Poder Judicial de Lima Este, condenó a 20 años de prisión a Jhon Taylor Pizarro Coronel, por abusar sexualmente a una joven en estado de inconsciencia dentro de la discoteca de Ate

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial condenó a 20 años de cárcel a Jhon Pizarro Coronel
Poder Judicial condenó a 20 años de cárcel a Jhon Pizarro Coronel

El Poder Judicial de Lima Este, condenó a 20 años de prisión a Jhon Taylor Pizarro Coronel, al encontrarlo culpable de abusar sexualmente a una joven en estado de inconsciencia dentro de la discoteca de Ate el 24 de octubre del 2016.

LEE ESTO: Papa Francisco llegó a Palacio de Gobierno [EN VIVO]

El juez del Segundo Juzgado Penal Permanente de Ate, de la Corte Superior de Lima Este, dispuso además que pague el monto de dos mil soles de reparación civil a favor de la agraviada de clave 

El magistrado dictó la sentencia en un ambiente de la Sala de Audiencias del Penal de Lurigancho y lo encontró culpable como autor del delito contra la libertad sexual, violación sexual de persona en incapacidad de resistir en agravio de una persona mayor cuyo nombre se mantiene en reserva conforme a la Ley Nro. 27115.

Antes de concluir con la audiencia el sentenciado mediante su defensa técnica señaló que no está conforme con la sentencia emitida por el magistrado e interpuso el recurso de apelación, para que una Sala Superior determine si confirma la condena.

MIRA TAMBIÉN: Independencia: denuncian que chifa sacrificaba perros para el consumo humano [VIDEO]

John Pizarro Coronel viene cumpliendo prisión en el penal Miguel Castro Castro desde el 28 de abril del 2017 y vencerá su condena el 27 de abril del 2037.

Como se recuerda, la investigación se inicia luego que un vídeo fue propalado por los medios de prensa donde se aprecia al John Pizarro Coronel abusando de la joven en un ambiente de la discoteca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...